Expo Ganadera y Agrícola que se desarrollará en las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022, está abierta para el resto de los municipios de BCS

Agricultores, ganaderos, comerciantes y artesanos podrán poner a la venta sus productos durante la exposición.

Los Cabos, B.C.S., 15 Mar.- El Gobierno de Los Cabos informa que la expo ganadera, agrícola y pesquera que se desarrollará en el marco de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022, -del 17 al 20 de marzo-, se encuentra abierta al público y extendida para el resto de los municipios de Baja California Sur.

Dentro de los propósitos de esta exposición destacan el mejoramiento genético de ganado, dar a conocer nuevas tecnologías para la agricultura y productos que se encuentran en el mercado, tanto de sectores ganadero, agrícola y pesquero.

Asimismo, durante el evento se realizarán conferencias y pláticas informativas encaminadas al desarrollo de productores y promoción de productos.

Finalmente, el Gobierno de Los Cabos informa que a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Rural y Pesca se estará atendiendo a la ciudadanía en las oficinas ubicadas en la plaza Aramburo, local #7, carretera Transpeninsular, en la colonia Santa Rosa. De igual forma, quienes estén interesados en participar en la exposición pueden comunicarse al teléfono (624)130-7287 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Deja un comentario