Fallece una persona tras recibir golpiza de pandilleros en Comondú; hay un herido más

Comondú, Baja California Sur(BCS).  El pasado jueves 30 de agosto, falleció en el municipio de Comondú, una persona que había sido atacado a golpes por delincuentes, minutos después de haber ingresado a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicio Social para Trabajadores del Estado (ISSSTE) de esa localidad.

Según los primeros reportes, el hombre falleció minutos despúes de ingresar al nosocomio, con un estado delicado debido a la fuerte golpiza que había recibido por pandilleros.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 30 de agosto del año en curso, cuando a alrededor de las 11:30 horas, los paramédicos accedieron a un llamado de auxilio que se dio sobre la calle Cuauhtémoc, a la altura del cauce del arroyo que cruza las colonias Indeco y Batequitos, donde testigos reportaban que habían dejado a 2 personas tiradas y presentaban diversos golpes en el cuerpo.

Según informes preliminares que dio a conocer la autoridad del grupo Gerco, Miguel Soto, la persona que ingresó a la clínica del ISSSTE de esa ciudad fue identificada con el nombre de Francisco Ramos, el cual falleció horas después al sufrir tres infartos de manera continua.

La otra persona se informó fue llevada al Hospital General de Ciudad Constitución, donde su estado de salud sigue siendo delicado debido a la fuerte golpiza que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Con información de El Sudcaliforniano 

Deja un comentario