Felipe Prado Baustista alcalde electo anuncio parte del gabinete que le compañara en Mulegé.

Redacción

Obedeciendo al contexto post electoral y sobre todo a la inquietud de una ciudadanía que, en un sentido propositivo ha manifestado querer conocer quienes habrán de encabezar las diferentes responsabilidades en el  próximo XVI Ayuntamiento de Mulegé, El Presidente Municipal electo, Felipe Prado Bautista, dio a conocer los nombres de diferentes ciudadanos que lo estarán acompañando en la tarea de realizar, por primera vez, un gobierno ciudadano en el extenso Municipio de Mulegé, donde el rezago en diferentes rubros de la administración pública municipal, pero sobre todo, en los servicios y la atención al pueblo, tiene tintes que nos deben preocupar a todos.

El Alcalde electo, Felipe Prado Bautista, fue ha sido muy claro al pedirle a quienes lo acompañarán en este compromiso político-social, la lealtad a su imagen personal, a su pueblo y a las instituciones que habrán de, en su momento, dirigir.

Es importante tener en cuenta que las siguientes personalidades son una parte del esquema administrativo que estará haciendo los esfuerzos para que Mulegé salga del esquema autoritario en el que está sumergido y lograr conjuntamente con el gobierno estatal y federal, empoderar a una ciudadanía con todas las ganas de participar en la ponderación y priorización de sus beneficios.

Con Felipe Prado Bautista, entre otros, estarán buscando un Mulegé digno personas como Onésimo Mendoza Ramírez, Alejandro Colorado Betanzos, Abraham Manuel Ramos Lugo e Iris Zuleth López Hinojosa. Acompañaran al munícipe electo en este compromiso de enorme envergadura social, Isidro Flores Amarillas, Jesús Antonio Achoy Cota y Joel González Talamantes. También estarán en este esfuerzo gente joven como Ana Karen Zazueta García, Priscila Ruiz Zazueta y Manuel Alberto Verduzco Casillas, para cerrar esta lista parcial de funcionarios públicos municipales, Miguel Ángel Escobedo Cota, Humberto Mayoral López, José Manuel Araiza Chavira y Efraín Verduzco Murillo.

Cabe mencionar que, en dicha reunión, estuvo acompañando al Presidente Municipal electo, Felipe Prado Bautista, la Síndico Municipal electa, Italia Valenzuela Gómez.

Deja un comentario