FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN LA EMPRESA FENDER E ITESME.

Firman convenio de colaboración el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé e Instrumentos Musicales “Fender” ubicada en Ensenada, B. C., con la finalidad de coordinar sus esfuerzos y capacidades para contribuir en el fortalecimiento de los programas y proyectos institucionales, así como el desarrollo de acciones de capacitación, asesoría y asistencia técnica en materia administrativa, organización mediante la academia de ambas instituciones, prácticas, residencias profesionales y prestadores de servicio social.

En años anteriores, el Itesme ha tenido acercamiento constante con la empresa “Fender”, realizando visitas a sus instalaciones en donde estudiantes y docentes, han tenido la oportunidad de ser atendidos con calidad, provocando el interés de estudiantes de formar parte de la empresa mencionada; fue este año en donde un grupo de jóvenes de la carrera de Ingeniería industrial, que solicitaron la oportunidad a través del departamento de Vinculación y Gestión Tecnológica, de acercarse y buscar la realización de proyectos para su residencia profesional, logrando insertar a seis de ellos.

El Director General del Itesme, M. Ed. Juan Antonio Villavicencio Villalejos, se mostró sumamente complacido con la firma de este convenio y comenta: “es momento que nuestros estudiantes busquen otras oportunidades; que abran sus ojos a otros lugares en donde pueden, gracias a su formación profesional en el Itesme, abrirse campo en empresas de clase mundial como lo es “Fender Musical”, reconocidas por los estándares de calidad de sus productos, y ser parte de ellas demostrando su profesionalismo”.

De esta manera, el Itesme, continúa en la búsqueda para sus estudiantes próximos a ser residentes y a egresados, de oportunidades con empresas de talla nacional e internacional en donde puedan desarrollar sus habilidades, aptitudes y actitudes y demostrar con su desempeño que están formados con calidad.
Firman el convenio de colaboración por parte de Fender Musical el Ingeniero Francisco Manuel Granados Zapien y la M. B. A., Ana Kerla López Zamacona, Gerente de Recursos Humanos y por parte del Itesme el M. Ed. Juan Antonio Villavicencio Villalejos, Director General y le Lic. Jorge Luis Ceseña Sánchez, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Deja un comentario