Frente frío mantendrá bajas temperaturas en el estado

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo con el reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, durante la semana que recién comienza se estarán presentando temperaturas máximas de 28° y mínimas de 15° centígrados a lo largo de la media península, esto con cielos nublados en gran parte de la geografía estatal.

Ante ello, se anticipó que en el municipio de La Paz habrá cielos nublados durante las primeras horas de los próximos días, así como temperaturas máximas de hasta 25° y mínimas de 18° centígrados, registrándose vientos por el orden de los 10 a 15 kilómetros por hora.

En lo referente al municipio turístico de Los Cabos, se conservará el cielo mayormente nublado, con temperaturas cercanas a los 28° como máxima y de solo 13° centígrados en su mínima; pronosticándose también  vientos superiores a los 15 kilómetros por hora.

Mientras tanto en el municipio de Comondú podrían registrarse vientos de entre 10 a 15 kilómetros por hora, manteniendo la tendencia de un cielo cubierto de nubes con temperaturas que estarán rondando los 28° como máxima y los 14° centígrados en su mínima.

Para el municipio de Loreto se pronostican mañanas nubladas en los primeros días de la semana, pero con la tendencia que irán desapareciendo conforme avancen las horas, en tanto que el termómetro alcanzará una temperatura máxima del orden de los 25° y una mínima de 15° centígrados , esperándose también vientos entre los 10 y los 25 kilómetros por hora.

Finalmente en el municipio de Mulegé se prevé que las temperaturas llegarán hasta los 23° como máxima y los 13° centígrados como mínima, vaticinándose cielos nublados y vientos de hasta 25 kilómetros durante las primeras jornada de esta semana.

Deja un comentario