Garantiza Rastro TIF Los Cabos cumplimiento de control sanitario en el sacrificio de animales para consumo de la población.

  • Al hacer uso de este servicio se evita la matanza clandestina en sitios inapropiados, así como domicilios particulares, lo que puede representar un problema de salud.

 

Los Cabos, B.C.S., 12 Feb.- Priorizando la salud pública, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Rastro Tipo Inspección Federal (TIF), garantiza que los procesos de sacrificio de animales de abasto en la región cumplan los controles de calidad e higiene para el consumo de la población.

El servicio de Rastro Municipal se brinda mediante instalaciones adecuadas, así como equipos, herramientas y personal para la operación de esta unidad, quienes en todo momento acatan las normas sanitarias, políticas de conservación y vigilancia del suministro de productos cárnicos en centros de consumo.

El Rastro TIF Los Cabos informa que al hacer uso de este servicio, se evita la matanza clandestina y sin ningún tipo de condiciones de higiene, -lo que puede afectar a la salud de los consumidores-, además de que con el ingreso de ganado a las unidades para sacrificio se acredita la propiedad legal.

Para finalizar, se hace de conocimiento a la ciudadanía que el Rastro Municipal está ubicado en el tramo conocido como La Mesa de Santa Anita, entrada a Los Naranjos, en el kilómetro 54.3 de la carretera Transpeninsular, en San José del Cabo, y para informes adicionales, los interesados se pueden comunicar al teléfono (624)122-0243.

Deja un comentario