Garantizar transporte seguro y de calidad para el turista, prioridad del Gobierno de Los Cabos e iniciativa privada.

Los Cabos, B.C.S. 24 Mar. – El Gobierno Municipal de Los Cabos mantiene diálogo permanente con sectores del empresariado hotelero y prestadores de servicio turístico, esto con el objetivo de tener una coordinación que permita a los turistas que visitan el destino, disfrutar de una estancia placentera y un feliz retorno a sus destinos de origen.

Las autoridades en la materia de Transporte Municipal, están en la mejor disposición de mantener un diálogo abierto, para analizar y buscar soluciones al servicio de transporte, esto sin violentar la ley.

Es importante que el marco legal sea respetado ya que, no se puede perder el orden en la prestación de servicios de transporte en sus diferentes modalidades y es la autoridad municipal quien vigila y coordina su operación, siendo el Gobierno estatal la máxima autoridad y el Congreso de Baja California Sur, quien adecua el marco legal para su correcto desarrollo.

Cabe destacar que, el Gobierno de Los Cabos se prepara para los retos que llegan con el crecimiento de infraestructura turística, así como el crecimiento poblacional, buscando que todos los sectores involucrados con el transporte, mantengan un diálogo permanente a través de las sesiones del Consejo de Transporte Municipal, en beneficio de todos los habitantes de Los Cabos.

Deja un comentario