GESTIONARÉ MEJORES CONDICIONES DE SALUD CON UN HOSPITAL PARA EL VALLE DE VIZCAÍNO: PEDRO OSUNA

Santa Rosalía, B. C. S.-  “La salud de los muleginos es un tema prioritario, y en atención a las cientos de personas de la comunidad de Vizcaíno, que tienen que trasladarse diariamente a Santa Rosalía o Guerrero Negro, para ser atendidas médicamente, gestionaré la construcción de un Hospital para el Valle de Vizcaíno”, aseguró Pedro Osuna López, candidato a Diputado Local por el Distrito XIV.

El candidato originario de la comunidad de Guerrero Negro, expresó que como legislador le corresponderá gestionar y presentar exhortos e iniciativas que estén encaminadas a mejorar las condiciones de las familias de su distrito, y que de la mano del Gobierno del Estado, Gobierno Municipal, Diputados Federales y Senadores, lograrán hacer realidad este tipo de obras que hoy en día son de gran necesidad para la población de esta zona.

Actualmente en Vizcaíno sólo existen centros de salud o dispensarios médicos que no tienen las instalaciones ni el personal necesario para atender a la población, por lo que la gestión de este hospital beneficiaría también a los ejidos y rancherías cercanas.

Pedro Osuna López, dijo que continuará haciendo llegar sus propuestas a todo su distrito, dando la confianza a la ciudadanía a través de la experiencia que ha adquirido durante estos años en el servicio público, sus resultados y la cercanía que siempre ha mantenido con los diferentes sectores.

Deja un comentario