Gobierno de Los Cabos sigue cumpliendo; vienen más proyectos de obra pública para beneficio de la ciudadanía

Los Cabos, B.C.S., 17 junio 2022. Con trabajo y gran sentido humano, el Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, sigue cumpliendo los compromisos dirigidos a mejorar la infraestructura pública para el beneficio de la población, con la garantía de que las obras que se ejecutan son seguras y de calidad.

Al respecto, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ramón Adrián Marín Cota, acentuó que el primer paquete de obra para el ejercicio 2022 consta de $300 millones de pesos los cuales están destinados a dar continuidad a proyectos de bacheo, pavimentación, rehabilitación de calles y parques, bajo un ejercicio de transparencia e información abierta para la ciudadanía.

‘‘Los compromisos que se han hecho en obra pública se han estado cumpliendo, incluso ha habido más obras de las que se tienen proyectadas, la instrucción del alcalde es que se ejecuten en tiempo y forma y con garantía de calidad. Han surgido algunas situaciones derivado de la modificación a la Ley de Ingresos, pero no eso no nos ha detenido, la inversión que se ha hecho es con mucha transparencia y solicitando las revisiones a la Contraloría, el compromiso que hizo el presidente Oscar Leggs se está cumpliendo’’, indicó Marín Cota.

En ese mismo contexto, expuso el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos que dentro de los compromisos para mejorar la infraestructura pública también se cuenta con importantes proyectos encaminados al tema de movilidad.

‘‘Ciertamente hay una preocupación por el tema de desahogo de vialidades, tenemos un problema de falta de pavimentación de calles porque han estado olvido, pero, hoy por hoy se están programando más obras para que se pueda dar una solución al tema de movilidad, vienen proyectos de pavimentación con asfalto y rehabilitación de espacios públicos en su totalidad’’, dijo Ramón Adrián Marín Cota.

Para finalizar, refrendó la voluntad y disposición absoluta del Gobierno con sentido humano para seguir consolidando acciones que optimicen la infraestructura pública en el municipio para el beneficio de la población.

Deja un comentario