Gobierno de Los Cabos y Universidad Mundial signan convenio de colaboración.

  • Este acuerdo considera la profesionalización de servidores públicos con la oportunidad de acceder a becas.

Los Cabos, B.C.S. 10 Mar.- Consolidando las bases de apoyo mutuo para seguir trabajando a favor de la educación, el Gobierno Municipal y la Universidad Mundial campus Los Cabos realizaron la firma de un convenio de colaboración.

Uno de los puntos prioritarios de este acuerdo es que quienes se desempeñan dentro de las áreas municipales, podrán acceder al sistema de becas que ofrece la Universidad Mundial, -mediante el cual obtendrán un descuento de hasta el 40%-, para cursar las diferentes licenciaturas y posgrados a través de la modalidad en línea.

Asimismo, se destaca que con la firma de este convenio, el citado centro educativo también concederá una beca del 25% de la colegiatura a las y los estudiantes cuyos padres o familiares directos se encuentren laborando en el Gobierno Municipal. Como parte de este trabajo coordinado, además se busca asistir a las personas con interés en continuar cursando la educación superior y que por cuestiones económicas no fue posible concluir este nivel de enseñanza.

Finalmente, el Gobierno de Los Cabos resalta el firme propósito de contribuir a la profesionalización de las y los trabajadores para el desempeño de sus actividades, y así seguir optimizando la calidad de servicio a la población.

Deja un comentario