GRAN INAUGURACIÓN “COPA NORTE VIZCAINO 2018”

Santa Rosalía, B. C. S.- En fútbol, con los partidos previos del Real Vizcaíno y Timbas, Berrendos y Santuario,  en la Sede del campo deportivo de Villa Alberto Alvarado Aramburo, este jueves 21 de junio, se puso en marcha en su 3ª edición, la Copa Norte Vizcaíno 2018, con la participación de los equipos representativos de los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú y Mulegé, y un equipo de Tijuana del vecino estado Norte, se disputarán el campeonato de este torneo, en la categorías Infantil Sub 13 y la categoría Juvenil Sub 17.

Foto 2

En la apertura e inauguración de este torneo, fue el representante de la Alcaldesa Cecilia López González, Antonio Meza Trejo, quien al dirigir un emotivo mensaje a los integrantes de los equipos participantes, expresó “los exhorto a todos a que asumamos el compromiso en participar en este torneo que ha despertado un interés sustancial en esta localidad” dijo, luego de manifestar su reconocimiento al interés demostrado por las ligas unidas del Valle de Vizcaíno, y su impulso a este importante evento.

Expresó “el éxito de este torneo depende indudablemente de ustedes los participantes, el trabajo y la aplicación  del comité organizador y de las autoridades  que como gobierno representamos para ser de este torneo,  un evento trascendental, nuestras actividades van mucho más allá de las competiciones deportivas y solo son posibles, gracias al inmenso nivel de apoyo y aliento que recibimos de nuestras autoridades de este H. XV Ayuntamiento de Mulegé.

Dijo estar seguro de que los jóvenes futbolistas que participan en este evento, podrán disfrutar del torneo y que van a competir para buscar los resultados propuestos, y que estos se realizarán  en un ambiente agradable y alentador, “por eso jóvenes, entrenadores, directivos y público en general  estamos invitados a presenciar un torneo que permita vivir el deporte de una manera sana”.

Es preciso mencionar que en el marco de la inauguración de la 3ª edición de la Copa Norte Vizcaíno 2018, el juramento deportivo estuvo a cargo de uno de los jugadores de los equipos participantes, Andrick Villavicencio Collins, quien a nombre de sus compañeros se comprometió a jugar limpio y con honor.

 Participan en este torneo “Copa Norte Vizcaíno 2018, organizado por el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, la Delegación municipal de Vizcaíno, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte municipal, y las ligas infantil y juvenil de Vizcaíno, en la Categoría Infantil Sub 13: Santuario de La Paz, Toros del Valle, Guerrero Negro, Berrendo F.C. Vizcaíno y Real Vizcaíno, y en la Categoría Juvenil Sub 17: Letic´s Tijuana, Atlantes de Los Cabos, Italia La Paz, Santuario de La Paz, Comondú, Star Mark, Guerrero Negro y Vizcaíno.

 

Deja un comentario