Gro Negro fue sede de las eliminatotias municipales, en Basqetbol, Tenis, Bésibol y Voleibol.

Santa Rosalía, B.C.S, a 26 de noviembre de 2018.- Intensa actividad deportiva la que se llevó a cabo en la salinera población de Guerrero Negro el pasado sábado donde se realizarían las eliminatorias municipales de béisbol y de básquetbol, así como el desarrollo de una kilométrica jornada de partidos de fogueo de voleibol, y eliminatoria de tenis, todo ello con el objetivo principal de conjuntar los selectivos muleginos con miras a la Olimpiada Estatal 2019.

 

El gimnasio 21 de octubre albergó los encuentros eliminatorios de básquetbol y los juegos de preparación de voleibol, en este último participarían varias categorías en ambas ramas con mayoría de equipos de Santa Rosalía y de Guerrero Negro, participando también un representativo en la categoría Infantil/femenil del Ejido Benito Juárez.

 

Para el baloncesto de Santa Rosalía sería la fase eliminatoria una buena jornada al lograr victorias en las tres categorías que formaron parte siendo estas la 2004-2005 Femenil donde “Cabulillas” dirigidas por Claudia López Bastida se imponen a “Doradas” de Punta Abreojos; la categoría 2004-2005 Varonil lograría victoria sobre “Warriors” de Guerrero Negro y la Varonil 2002-2003 el selectivo de Santa Rosalía vencería a “Avengers” de la capital salinera.

 

El torneo municipal selectivo de béisbol sería en la Categoría Pre-Junior desarrollándose de igual manera en Guerrero Negro en el campo “Los Pinos” y en este participaron equipos de la Pacifico Norte, la Zona Norte y la Zona Sur.

El Club de Raquet Ball de Guerrero Negro fue el escenario de la eliminatoria municipal de tenis en la modalidad individual, en las categorías siguientes: Infantil “A” varonil (11-12 años), Infantil “B” varonil (13-14 años), Infantil “C” varonil (15-15) años, e Infantil “B” femenil (13-14 años)

Las eliminatorias fueron programadas por el H. XVI Ayuntamiento de Mulegé, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, que dirige el Lic. José Antonio Aguiar Peña,en coordinación con el Subdirector General, Prof. Okimy Paúl Monobe; Subdirector Operativo, C. Feliciano Aguilar González; Coordinador de básquetbol, Prof. Germán Osuna González; Coordinador de béisbol, C. Víctor León Beltrán; Coordinadora de voleibol, Lic. Gissel Amador Arce; Coordinador de tenis, Cristian Gutiérrez Rodelo; y el Coordinador de Deporte en Guerrero Negro, C. Alejandro Gómez.

Deja un comentario