Guerrero Negro un pueblo sin ley.

Por la casa de la sal.

Al parecer todo indica que las autoridades que se dicen estar al servicio de los pobladores, son unos incapaces que nos han quedado mucho a deber pero por mediocres, todo esto si denunciamos que ahora los delincuentes se burlan de los policías y ni que decir de los salineros.

En este sentido y sin mucho que pronunciar quienes están al frente del nuevo sistema de justicia penal, solo han servido para acordonar áreas delincuenciales sin que estos den con los responsables, autoridades que como un mal sueño nunca resuelven nada en beneficio de las partes afectadas.

Porque ya lo decía un compañero de los medios de comunicación que la visita del Procurador solo fungió como una aspirina ante un cáncer que ha cercenado la credibilidad de una procuraduría la cual día con día tiene mucho que explicar, pero nada que decir por la incapacidad que han demostrado quienes se dicen atenderla en el norte.

Será porque los agentes o están coludidos o no saben acreditar su trabajo en Guerrero Negro, todo esto sucede en una comunidad donde los robos siguen siendo el pan de cada día.

 

Deja un comentario