Hallan varado a raro y gigantesco pez en costas de Loreto

Loreto, Baja California Sur (BCS). Este martes 2 de julio fue localizado en costas del Parque Nacional Bahía de Loreto un ejemplar del pez conocido comúnmente como Emperador; es algo poco usual en la zona, refieren miembros del parque.

“Este pescado se le conoce comúnmente como Emperador y su nombre científico es Luvarus imperialis. No es nada común verlo aquí en bahía de Loreto. Es una especie cosmopolita distribuida por aguas tropicales y subtropicales de todos los océanos”, comunicó el Parque Nacional a través de sus redes sociales.

Foto: Parque Nacional Bahía de Loreto

El ejemplar localizado durante este martes midió 1.8 metros de largo, detalló la publicación acompañada por 2 imágenes del hallazgo, mismo que causó asombro entre los internautas de Baja California Sur y quienes fueron testigos del evento.

El pasado 11 de junio del año en curso, también se reportó el hallazgo de un pez remo en la playa Coromuely, a pesar de que no es la primera vez que aparece en costas sudcalifornianas, esto provocó diversos comentarios entre los usuarios de redes; algunos de ellos mostrando asombro ante el largo del ejemplar y su inusual presencia.

BCS Noticias.

Deja un comentario