Hambriento ladrón desvalija restaurant; octava vez que roban el negocio

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS).- Desesperados ante la impotencia de verse despojados por octava ocasión de sus pertenencias y utensilisios de trabajo se encuentran los propietarios de “Antojitos Yely’s”. “No es justo” declaró ofuscada la propietaria, “esta vez se llevaron la carne deshebrada, la carne asada, el queso y las tortillas, ¡es el colmo!” recalcó.
El negocio de comida se encuentra ubicado por el bulevar Emiliano Zapata, en el cuatro de la Miguel Alemán Valdez, mejor conocido como “de las segundas”.

img_8645
El muerto de hambre ladrón violentó la puerta que da al patio trasero presuntamente en la madrugada de este lunes 14 de noviembre y no solo se llevó los productos antes mencionados, sino que también sustrajo un horno microondas, un extractor de jugos, 2 celulares, 1 olla mixta, la alcancía del teletón y $500 pesos que se encontraban en la caja registradora.

img_8644
Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público ha realizar los peritajes correspondientes.
Con este robo, declararon lastimosamente los propietarios, es la octava ocasión que entran a robar en apenas 2 años el negocio y se une a la desatada ola de hurtos e inseguridad que tiene contra las cuerdas a los salineros. Al momento, ninguna estrategia implementada ha mermado la intensa actividad delictiva en la capital salinera.
Efraín Patiño Estrada

Deja un comentario