Hoy llegan los alcoholímetros habrá operativos y sanciones.

 

Por la casa de la sal.

Con motivo del operativo navidad sin alcohol Octavio Chaparro jefe de gobierno, anuncio que a partir del del 15 de Diciembre se pondrán en marcha diversas acciones que le habrán de regresar a la jurisdicción bajo su injerencia el orden púbico.

Con la premisa en Guerrero Negro se dispondrán alcoholímetros ubicados en diversos puntos de la población, con el propósito de que los conductores no manejen en estado de ebriedad, poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros.

img_8998

En matera de prevención el galeno aseguró, que pondrá mano firme para revertir al corto plazo lo que se ha perdido en el materia preventiva.

En la entrevista que le concedió a los medios locales Chaparro Gonzales apunto, que en atención al articulo 29 son contravenciones que deberán ser sancionadas el causar escándalos en la vía publica, ingerir bebidas embriagantes o sustancias enervantes o psicotrópicas en el interior de vehículos estacionados o en circulación.

Por lo anterior se pondrá en marcha el mencionado operativo a partir del día 15 de Diciembre, con estos programas con lo que se pretende es regresar el orden en Gro Negro.

Deja un comentario