Hoy son las finales de raquetbol y tennis en Guerrero Negro.

 

  • La invitación esta abierta.

Por la casa de la sal.

Prácticamente todo esta listo para que en punto de las 6:30 de la tarde sobre la duela del raquetbol se enfrenten Gael Castro Vs José Ángel ( cachas ) Delgadillo en la categoría infantil varonil,  cabe hacer mención que la rivalidad deportiva entre estos jovencitos ha despertado la incertidumbre de quien será el exponente al titulo del torneo del pavo en su edición del 2016.

En otros encuentros y sobre la pintura en el bien nombrado deporte blanco se enfrentaran las niñas Valentina Gómez Vs Danna Loaiza en horario de 6:00 de la tarde.

Al terminar el encuentro en la cancha numero dos se verán las caras la experimentada Marielena Rodríguez ante la jovencita y semillero de la escuela de tenis local Liznet Villavicencio.

En los dobles varoniles en la categoría D se enfrentaran en la final Yuji / Raúl quienes pretenderán colgarse los honores, ante dos tenistas que seguramente no le dejaran la puerta abierta a la pretensiones de los locales, para ello Addair y Grado dicen estar listos ante la rivalidad.

En programación de ocho de la noche en la cancha numero uno se medirán dos grandes promesas del deporte blanco Zuriel Aguilar quien le cederá la revancha a José Ángel ( cachitas ) en una final no apta para cardiacos

En la cancha numero dos harán lo propio en el dobles libre varonil Ángel Pérez y su pareja Alex L quienes se enfrentaran en un pro set a Fernado Rondero y Rubencito Meza.

Deja un comentario