¡Impacta presencia de Tano Pérez en colonia La Pitahaya!

Con la boca abierta se quedaron después de ver los colonos al Diputado Tano Pérez haciendo compañía al Alcalde de La Paz, Diputado Alfredo Zamora y Marco Puppo en la colonia La Pitahaya.

No es por menospreciar a las otras figuras politicas que aparecen en la imagen pero  si es de destacar el acercamiento que tiene con la sociedad Civil el diputado Venustiano Pérez Sánchez, ya sea en COMONDÚ, LORETO, MULEGÉ o LA PAZ.

Sencillo, Humilde y trabajador así lo miran las multitudes que lo rodean y capaz impactar y sorprender a otros actores de la Política Sudcaliforniana, pero no ha sido fácil, el único diputado que se ha mantenido muy activo trabajando y sin descansar, muy energético en su distrito siempre atendiendo a sus representados.

“El Tano” un ranchero con sombrero ha demostrado que no se necesita ser Político para poder trabajar al servicio de las comunidades, hay personas que lo comparan con “El Bronco” la diferencia es que Venustiano no tiene ambición por el poder y mucho menos por Gobenar, sólo servir ha sido su lema que le ha dado el éxito total.

Con la información de Noticias la Paz.

Deja un comentario