Imparables los robos en la comunidad del Vizcaíno.

Por redacción

Por el momento no existe gobierno ni autoridad que en el valle del vizcaíno le ponga un alto a los delincuentes, quienes con lujo de impunidad irrumpen los domicilios sin que la policía detenga a los infractores del orden publico.

Con la premisa los ciudadanos han reiterado sentirse inseguros desde la llegada de German Ventura Flores, quien no ha hecho nada para remediar una problemática que se le salió de control ya que los ladrones se pasean como juan por su casa, en una comunidad que carece de un mando policiaco.

Por que todo parece indicar, que los cambios no le han funcionado al teniente de fragata Luis Arturo Navarrete Delgado director de una dependencia que hoy la ubican, como la columna vertebral del gobierno que en el norte encabeza la Profesora Cecilia López González.

Por ello y con justa razón los ciudadanos le demandan al gobierno municipal policías competentes, que verdaderamente erradiquen la problemática que los ha hecho sentirse inseguros y donde el actuar de los municipales, pareciera estar en alianza con quienes se dicen ser los hampones del pueblo.

Deja un comentario