Implementará Inspección Fiscal operativo durante Fiestas Tradicionales en SJC.

  • Se realizarán recorridos de vigilancia en los establecimientos, inspeccionando que cumplan con los reglamentos y protocolos sanitarios.

Los Cabos, B.C.S., 16 Mar.- Con la finalidad de que propietarios de los diversos establecimientos que se instalen durante las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2022, cumplan con los reglamentos establecidos, personal de la Jefatura de Inspección Fiscal implementará un operativo de vigilancia, desplegando elementos en los diferentes puntos donde se efectúen los eventos.

Por lo anterior, se informa que durante dicho operativo se estarán revisando los permisos otorgados por la Dirección de Ingresos a quienes tengan puestos de ventas, de igual forma, que se respete el cierre permitido a las 2:00 de la mañana y que se acaten los protocolos sanitarios emitidos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Para concluir, se da a conocer que en conjunto con las diversas áreas municipales como la Dirección Municipal de Protección Civil, Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, desplegarán elementos por toda la zona, con el objetivo de garantizar la seguridad y salvaguarda de quienes acuden a las festividades.

Deja un comentario