IMSS BCS CONVOCA A MÉDICOS ESPECIALISTAS PARA OCUPAR ALGUNA DE SUS  33  VACANTES

  • El IMSS en B.C.S. busca médicos de 9 especialidades médicas
  • Se requieren 97 médicos para bolsa de trabajo

La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS) en Baja California Sur, en coordinación con el  Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección XXXI, lanza convocatoria a médicos especialistas para integrarse a su plantilla laboral. Informó el delegado de la institución Francisco Javier Bermúdez Almada.

El funcionario reveló que existen 33 vacantes para  las especialidades de Medicina Familiar, Urgencias, Salud en el Trabajo, Hematología, Medicina Interna, Salud Pública, Oftalmología, Traumatología y Ortopedia y Ginecología y Obstetricia.

Asimismo, se requieren 97 médicos especialistas para Bolsa de Trabajo para cobertura de ausentismos programados y no programados de las especialidades de: Angiología, Cardiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia,  Medicina Interna, Oftalmología, Pediatría, Anestesiología, Urgencias Médico Quirúrgicas, Rehabilitación, Radiodiagnóstico, Cardiología Pediátrica, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Dermatología, Endoscopia, Gastroenterología, Geriatría, Hematología, Infectología, Nefrología, Neumología, Oncología Clínica, Oncología Pediátrica, Oncología Quirúrgica, Urología y   Medicina Familiar.

Bermúdez Almada, añadió que los  requisitos que deben presentar los aspirantes son identificación oficial vigente con fotografía (credencial para votar, pasaporte, etc), original y copia del título y cédula de la licenciatura y título o diploma universitario de la especialidad a la que solicita el ingreso y cédula para ejercerla,  acta de nacimiento,  comprobante de domicilio, CURP,  RFC (emitido por el SAT) así como tres fotografías tamaño infantil a color, comprobante de pago en caso de contar con antecedes laborales en el IMSS.

Egresados de otras instituciones generación 2018:

De instituciones del sector público: Diploma institucional de la especialidad emitida a nivel federal o de organismos públicos descentralizados (No aceptables las locales de cada hospital).

De instituciones del sector privado: Constancia institucional de la especialidad. Únicamente se atenderán los egresados de instituciones reconocidas por la CIFRHS.

Egresados generaciones anteriores (Cualquier institución incluyendo al IMSS): Título y cédula de licenciatura y título y cédula universitaria de la especialidad a la que solicita ingreso, así como diploma que acredite la especialidad de egreso.

Por último, convocó a los interesados, edad límite 40 años, ingresar a la Página de Internet del IMSS: www.imss.gob.mx (convocatoria Médicos Especialistas 2018) en la cual se podrán registrar y obtener su pase al evento que se llevará a cabo del 01 al 9 de marzo de 2018, en el Centro de Convenciones Churubusco del SNTSS, ubicado en Calzada de Tlalpan No. 1721, Colonia San Diego Churubusco, Ciudad de México, acudir invariablemente con original y copia de los documentos antes mencionados.

Deja un comentario