viernes, marzo 1, 2024
Los Cabos

Inauguración del 3er. Diplomado organizado por el Sistema Estatal DIF denominado “Construyendo Relaciones Democráticas en las Familias, Comunidades y Campo Laboral”.

Los Cabos, B.C.S., 14 septiembre 2023.- El XIV Ayuntamiento de Los Cabos a través del personal SMDIF, participó en la inauguración del 3er Diplomado organizado por el Sistema Estatal DIF denominado “Construyendo Relaciones Democráticas en las Familias, Comunidades y Campo Laboral”, enfocado en capacitar a la población con acciones para erradicar la violencia en todos los ámbitos de la sociedad; cabe mencionar que dicho diplomado se estará llevando a cabo durante los próximos 10 viernes de 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, campus Cabo San Lucas.

Al respecto, la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, aplaudió la labor que se encuentra realizando el Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal DIF, para llevar a cabo diplomados y acciones en el municipio para la prevención y erradicación de la violencia dentro de las familias pero sobre todo en la sociedad.

“El equipo del DIF Los Cabos ha estado desde el primer diplomado que se impartió en La Paz, y nos vamos a seguir capacitando. ¿Cómo no sumarnos? ¿Cómo no llevar el aprendizaje a la práctica en beneficio de la comunidad?; eso lo tenemos claro y nos vamos a seguir capacitando en beneficio de la población; la intención es que más gente aprenda y comprenda que debemos frenar la violencia en todos los géneros”, comentó la servidora pública.

Para finalizar, la presidenta honoraria, Flora Aguilar de Leggs, destacó que el DIF Estatal va a impartir un diplomado más para las personas servidoras públicas del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, a fin de frenar la violencia en todos los sectores de la sociedad, empezando en casa, ya que se debe de tener una sociedad más segura para las próximas generaciones de niñas, niños y adolescentes.

Deja un comentario