Industriales gana los dos primeros a Salineros en su casa

Por Rafael Murúa

Industriales de la Progreso debuta en play offs de la Liga Municipal de Beisbol ganando los dos primeros encuentros de la serie a ganar tres juegos por el pase a la semifinal, contra Salineros de Guerrero Negro. Con marcador de 9 carreras a 3 Daniel Sierra anotó la victoria matutina, Erandy Martinez hizo lo propio y ganó el segundo juego 8-4. “Buenos días, afición…..Tomamos por asalto al estadio “Alejandro “Diabla” León” y en una exhibición brillante de ofensiva y defensiva, logramos llevarnos una valiosísima doble victoria ante Salineros de Guerrero Negro” publicó esta mañana el novel club de beisbol representativo de Santa Rosalía.

Broncos de Punta Prieta y Pescadores de Bahía Tortugas lograron llevarse una victoria cada uno, 15-3 para Broncos el primero, y 12-4 para Pescadores el segundo. 4-0 y 4-2 La Bocana le ganó los dos juegos a Cardenales de Mulegé en su casa. Abreojos ganó los dos juegos, 9-5 y 6-5 a Nevegantes de Bahía Asunción.

Después de una larga espera los play offs regresan al estadio Estrellas de Cachanía este domingo 3 de julio en punto de las 11 de la mañana, con una victoria ante Salineros, Industriales de Santa Rosalía pasaría a la semifinal.

Fuente: http://www.radiokashana.org/

Deja un comentario