Industriales va contra Salineros en “play offs”

Por Rafael Murúa 

 

Después de cerrar la segunda vuelta de la Liga Municipal de Beisbol ganando ayer los dos partidos a Broncos de Punta Prieta, Industriales de la Progreso clasifica a la postemporada y buscará seguir avanzando el próximo 26 de junio en Guerrero Negro contra Salineros. El primer partido contra Broncos quedó 11-7 y 12-2 el segundo, siendo los pitchers ganadores, Edgardo León y Pablo Ruiz respectivamente; “…y a reserva de esperar el comunicado oficial, el primer playoff de esta reciente pero emocionante empresa sería ante Salineros de Guerrero Negro. Lo que empezó como una idea, termina siendo una avalancha que nadie detiene, y de acá en adelante, hacemos historia paso a paso…..Pero sobre todo, nuestro agradecimiento a la afición que nos acompaña de local y de visita, porque sin ustedes, este proyecto no sería posible….”, expresó el novel club de beisbol en redes sociales.

Los “play offs” se jugarán a ganar 3 juegos de 5, queda de la siguiente manera: Pescadores recibe a Broncos y Salineros recibe a Industriales; Ostioneros recibe a Marineros y Cardenales recibe a Navegantes.

El equipo representativo de Santa Rosalía, Industriales, terminó la temporada regular de la liga con 9 juegos ganados y 11 perdidos, anotaron 90 carreras y recibieron 89; en su primer participación en la Liga Municipal de Santa Rosalía responden a la afición que los ha acompañado en este torneo, devolviendo a esta comunidad la emoción de los “play offs”.

Fuente: http://www.radiokashana.org/

Deja un comentario