¡Infórmate! Para garantizar salud y seguridad, acuerdan Gobierno Municipal e Iniciativa Privada trabajar en mejoras del Centro de CSL.

  • Acciones como recolección de basura y eventos culturales, así como la nomenclatura para el primer cuadro de la ciudad.

Los Cabos, B.C.S., 10 Mar.- En una reunión que sostuvieron el Gobierno Municipal y la asociación civil de empresarios ‘’Amigos de Cabo San Lucas’’, acordaron atender los temas prioritarios que demanda el primer cuadro de la delegación de Cabo San Lucas, buscando garantizar la salud de la ciudadanía y de visitantes, además de fortalecer con esto los servicios y la imagen del municipio de Los Cabos.

Se destaca que algunos de los temas planteados durante la reunión fueron: reforzar la limpieza de las calles, fomentar eventos culturales y revisar la nomenclatura de diferentes avenidas; asimismo, se planteó llevar a cabo el premio de la Escoba de Plata, buscando tener un destino turístico más limpio.

Para concluir, se informa que dichos puntos planteados por los empresarios serán atendidos por el Gobierno Municipal, con el compromiso de dar solución a los temas y poder contribuir en el desarrollo y mejoramiento de la imagen de Cabo San Lucas.

Deja un comentario