INICIAN CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO EN COMONDÚ

  • Los talleres serán impartidos en la Unidad de Acción Móvil Comondú y en DIF Pueblo Nuevo

Con la finalidad de promover el acceso a más y mejores oportunidades de empleo formal por parte de las y los buscadores de trabajo en Comondú, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), dio a conocer el inicio de los cursos que se estarán impartiendo en este municipio durante esta segunda semana del mes de julio.

El director general del Instituto Jesús Druk González, informó lo anterior y puntualizó que, estos cursos se ofertan con la finalidad de quienes lo tomen puedan elevar sus competencias laborales y así obtener un empleo formal con mayor facilidad o emprender un negocio propio para mejorar sus ingresos y con ello su calidad de vida.

De acuerdo con lo anterior, indicó que durante julio se impartirán los cursos de “Uso eficaz de presentaciones multimedia” y “Repostería y pastelería casera” en la Unidad de Acción Móvil Comondú, en horario vespertino de 16:00 a 20:00 horas, en tanto que, en el DIF Pueblo Nuevo, estos mismos talleres estarán de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00.

“De esta forma seguimos cumpliendo con los propósitos primordiales del Instituto de ampliar sus servicios a más localidades de la media península para beneficiar así a un mayor número de sudcalifornianos, recordemos también que nuestra oferta educativa cuenta con el aval la Dirección General de los Centros de Formación para el Trabajo, por lo que quienes los tomen tiene la garantía de su alta calidad”, puntualizó.

Las inscripciones están abiertas en la Unidad de Acción Móvil Comondú, que se ubica en Carretera Transpeninsular Km. 212.5, Colonia Vargas, Ciudad Constitución, Baja California Sur, en horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas; para mayores informes las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico (613) 1325779.

 

 

Deja un comentario