Inician juegos deportivos municipales este sábado

Por Rafael Murúa 

 – El H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, bajo la dirección del profesor Antonio Meza Trejo y con la subdirección del profesor Ricardo Meza Olachea, programaron la primera etapa de los juegos municipales deportivos en las comunidades de Guerrero Negro y Vizcaíno.

En lo que respecta a Guerrero Negro se tiene contemplado que se realicen juegos de béisbol en las Zona Pacífico Norte, la Zona Sur que comprende San Ignacio, Santa Rosalía y Mulegé con sus comunidades aledañas; la Zona Norte integrada por las delegaciones de Guerrero Negro y Vizcaíno en la categoría de 2003 a 2004, además se realizarán visorias de voleibol.

Para la comunidad de Villa Alberto Alvarado Arámburo en el Valle de Vizcaíno se tiene la sede de los juegos municipales de fútbol, en donde solo participan la Zona Sur (Mulegé, Santa Rosalía y San Ignacio) contra la Zona Norte.

Ello comprende la primera etapa de los municipales, la segunda se jugará en Santa Rosalía el sábado 2 de julio y repetirán los equipos de béisbol, de fútbol y se integrarán los de baloncesto. El objetivo es que no sea un solo juego el que defina la integración de las selecciones municipales, sino que se tenga la oportunidad de ver a los deportistas cuando menos en dos encuentros, de igual manera se continuarán con las visorias de voleibol.

En la imagen apreciamos a Martha Susana Moreno Castro y Leslie Leyva, movedora y poste respectivamente de la selección femenil de basquelbol de Baja California Sur, categoría 2001, orgullo cachanía y mulegino, que en las olimpiadas estatales trajeron la medalla de oro, fueron la única selección de Mulegé en este deporte que lo logró, y les ha valido para representar a nuestro estado en los próximos juegos regionales.

Fuente: http://www.radiokashana.org/

Deja un comentario