INSTITUTO DE CULTURA PONE A DISPOSICIÓN LA AGENDA CULTURAL DEL MES DE MARZO

  • Podrán encontrar una gran diversidad de eventos culturales

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), pone a disposición de la población la Agenda Cultural del mes de marzo, donde podrán encontrar actividades culturales que fortalezcan el sano desarrollo de las y los ciudadanos, dio a conocer el director del ISC Christopher Amador Cervantes.

Esta herramienta digital, tiene como principal objetivo apoyar el talento local e internacional, así como brindar información de manera oportuna de todos aquellos espacios que se encarguen de difundir la cultura y a todos sus exponentes.

Al respecto, Christopher Amador, informó que desde hace 15 años la agenda cultural ha estado al alcance de la ciudadanía, gracias al trabajo que realiza la Coordinación de Difusión del Instituto de Cultura, “cada mes tenemos el compromiso de seguir realizando esta agenda, esto se debe, a que no solo promueve los espacios del instituto, sino también todos aquellos promotores independientes que se encarguen de impulsar el quehacer cultural de Baja California Sur”, afirmó el director.

De igual manera, destacó que, a través de este instrumento se puede tener acceso a presentaciones editoriales, talleres, convocatorias, conciertos, exposiciones de arte, asimismo muestra el trabajo que llevan a cabo los recintos de esta dependencia a su cargo.

Para finalizar, Christopher Amador, invitó la población  para que por medio del sitio web www.culturabcs.gob.mx  y la página de Facebook Radio Cultura ISC, conozcan este novedoso utensilio.

Deja un comentario