Intimida Rogelio Avilés a los bajamareros en Gro. Negro.

Hasta el redactor de Guerrerodesal se llevó las amenazas del cómplice de la CONAPESCA.

Por la casa de la sal.

Bajamareros  señalaron que el permisionario Rogelio Avilés en más de una ocasión les ha amedrentado a los que en busca del sustento de sus familias les ha aventado el carro, los ha amenazado y con empujones y golpes los ha corrido de un lugar que se entiende es de todos los ribereños hablando de la playa.

Los denunciantes detallaron que cuando estos se manifestaban por las arbitrariedades que los inspectores de nombre Leonardo Domínguez y Fernando Iturbide ambos empleados de la CONAPESCA quienes valiéndose de su fuero han cometido y siguen cometiendo todo tipo de atropellos e injusticias en contra de los que menos tienen.

DSC_024

Los afectados apuntaron que no era la primera vez que este bravucón les pedía dinero por dejarlos recoger almeja Catarina en una playa que se entiende es de todos los pescadores.

Por este motivo es que se llegó hasta las últimas consecuencias cuando el permisionario abusivamente arremetió en contra los pescadores en la zona que se le conoce como la Isla.

Cabe hacer mención que al salir de la procuraduría el permisionario cruzo palabras con el reportero de este medio al que también lo sentencio por publicar los abusos que este comete en contra los que menos tienen.

Un comentario en "Intimida Rogelio Avilés a los bajamareros en Gro. Negro."

Deja un comentario