ISC TE INVITA A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA “MIRADAS ARTÍSTICAS SOBRE LA PANDEMIA”

  • Podrán participar todas aquellas propuestas de fotografía, ilustración, ensayo, poesía, cuento crónico o video corto
  • Dicha convocatoria estará vigente hasta el 30 de abril del año en curso

La Universidad Autónoma de México (UNAM), a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), hace una atenta invitación a todas aquellas personas que practiquen alguna rama de las bellas artes como, fotografía, ilustración, ensayo, poesía, así como cuento crónico o video corto a participar en la convocatoria “Miradas Artísticas Sobre la Pandemia”, informó Christopher Amador Cervantes, titular de Cultura en la entidad.

Este concurso, propone generar entre todas y todos, reflexiones, así como miradas artísticas que se puedan compartir con el fin de ayudar a superar esta contingencia sanitaria, a través de las diversas manifestaciones culturales que existen en la República Mexicana, “debemos seguir impulsando todas aquellas acciones que se encarguen de apoyar el talento que existe en todo México al igual que sus exponentes”, indicó Amador Cervantes.

Por lo que toda persona interesada podrá consultar bases y lineamientos en el sitio web: www.dialogosdemocraciaunam.gob., ahí encontraran la información precisa de esta convocatoria.

Asimismo, Amador Cervantes destacó que es de manera importante apoyar todos aquellos eventos, convocatorias y talleres que se encarguen de seguir abriendo camino para la difusión y practica de las bellas artes.

Finalmente, hizo énfasis respecto a que los ganadores de cada categoría recibirán un estímulo económico que van desde los 2 mil a 5 mil pesos.

Deja un comentario