Israel López campeón del abierto de tenis Mitsubishi en Gro. Negro.

Por la casa de la sal.

En un proset australiano así fue como Israel López escribió en los libros de la historia su triunfo ante el experimentado Alexis Aguilar, todo esto en la conclusión de un torneo que dejo buenas cosas para el prospecto del deporte blanco que a su corta edad tiene mucho por delante.

Las acciones de una final se vieron niveladas hasta el quinto juego reflejando los destellos de un Alexis Aguilar que tenía todo a su favor , pro las ganas y el hambre de triunfo le regresaron la posibilidad al Tuty López quien remonto un marcador del cual, ya no perdió la ventaja hasta el octavo juego.

El marcador final dejo un resultado que denoto el carácter de un jovencito que viene empujando fuerte dentro de una nueva generación de tenistas que bien podrían dar la sorpresa en el contexto estatal al mediano plazo.

El Tuty López logro imponerse a su rival por un marcador de 8 juegos contra 5.

En otros resultados el niño Zuriel Aguilar dio la sorpresa en el singles al derrotar en su categoría a la niña Alison Meza con un marcador de 6 juegos contra 0.

En los dobles mixtos la pareja integrada por Ángel Pérez e Idania Villavicencio doblego en ajustado marcador a Rubén Meza Jr. y Azako Nagao.

En la categoría D Carlos Ramírez y Analy Zúñiga se impusieron a los siempre aguerridos Arturo Smith y Teresita Ramos.

 

Deja un comentario