La carretera en el tramo Gro Negro Cataviña en pésimas condiciones.

 

Por la casa de la sal.

Guerrero Negro Baja California Sur si durante este periodo vacacional tienes pensado tomar unas vacaciones al norte, antes de hacerlo deberías considerar que la carpeta de rodamiento se encuentra en pésimas condiciones, por ello se hace la recomendación para que los automovilistas consideren el llamado preventivo que el día de hoy se les hace por medio de este portal de noticias.

IMG_2128 2

No es la primera vez que por los desolados tramos desérticos se perpetren volcaduras que muchas de ellas han marcado la diferencia entre la vida y la muerte y si a esto le aunamos la falta de comunicación y un servicio de ambulancias no tan rápido, seria bueno que se considerara que estos kilómetros no son de alta de velocidad y por ende se deberían de tomar todo tipo de prevenciones antes de emprender el viaje.

IMG_2129 2

La recomendación se hace a pesar de que el gobierno de Kiko Vega hizo un llamado de que al corto o mediano plazo, se le solicitaría a la SCT el presupuesto para que se restaure el punto álgido, que ha sido un referente de la apatía de un gobierno que no le importa que la vía de comunicación siga cobrando cuotas de accidentes a un precio muy alto, por ello quienes vivimos en esta remota parte del país, si nos percatamos de la peligrosidad de la cinta asfáltica, que ante las promesas de políticos sigue estado en pésimas condiciones y sin ser reparada y que no se le ve para cuando.

Fotos Ever Villavicencio

Deja un comentario