La Dirección de Comercialización del OOMSAPAS Los Cabos presenta estrategias en mesa de trabajo para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Los Cabos, B.C.S., 16 de julio de 2022. – Con el objetivo de trabajar en equipo para obtener un mejor resultado y realizar  estrategias para recuperar litros por segundo de la red en beneficio de las familias del municipio, el director municipal de Comercialización del Oomsapas Los Cabos, Noé Pinto Vázquez encabezó una mesa de trabajo con encargados de los departamentos en Cabo San Lucas y en compañía del gerente Carlos Elihú Nájera Navarrete.

En ese sentido Noé Pinto Vázquez mencionó que se realizarán continuamente mesas de trabajo para hacer más eficiente el servicio de agua potable y drenaje sanitario.

“Esta reunión fue muy productiva porque estamos coordinando todas las acciones que tenemos; el tema de la actualización de tarifas que se vienen, el combate al robo del suministro del agua en el acueducto para recuperar los litros por segundo para bajar los tiempos del tandeo que es un problema en Cabo San Lucas, bajo la instrucción de nuestro presidente municipal Oscar Leggs Castro de atender esa problemática”, refirió el director.

También recordó a la ciudadanía que en apoyo a su economía se mantienen vigentes los descuentos del 50% a las personas de la tercera edad y a las personas con discapacidad; el descuento del 100% de los recargos a todos los usuarios que lo requieran y la oportunidad de realizar convenios para pagos y nuevas contrataciones.

 Para mayores informes pueden comunicarse a la Dirección Municipal de Comercialización al (624) 173-7700 Ext. 6011 y en la Coordinación en Cabo San Lucas  al (624)143-0073 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Deja un comentario