La familia Espinoza Murillo requiere del apoyo de los ciudadanos, en un incendio lo perdieron todo.
- Ubican un centro acopio sobre el Emiliano Zapata a un costado de la empresa Intermareal.
Por la casa de la sal.
El medio día de ayer seguramente que nunca se borrará de la memoria de Don Enrique y de la Sra. Toty, quienes en un incendio literalmente lo perdieron todo y ahora requieren del apoyo de todos nosotros, cabe hacer mención que serian como las tres de la tarde cuando un voraz siniestro calcino hasta el ultimo madero de una vivienda que fue construida con trabajo y mucho esfuerzo.

Don Enrique Espinoza un hombre trabajador ya entrado en años y de quien seguro estoy, nunca hemos dudado de su honestidad y que ahora nos unimos a la pena que les embarga a un matrimonio que ha trazado su caminar, con la única referencia con la que se les conoce como personas de bien.
Por ello seria bueno que quienes tengamos el sentido de la corresponsabilidad nos sumemos al trago amargo en la vida de ambos señores y pongamos nuestro granito de arena aportando desde lo mas básico hasta lo elemental.
Ellos requieren de medicamentos, agua embotellada, alimentos, material para construcción, efectivo y es que con la perdida de su vivienda el matrimonio Espinoza Murillo lo perdió todo.
( recordemos que hoy es por ellos ya que mañana podríamos ser nosotros )
Anexamos una cuenta bancaria Banamex:
520 4165 186 291 492