La Fuerza de los Dámaso se enfrenta a los javieres en el sur; van por el norte.

Por Eduardo Jimenez

Todo parece indicar que las narcomantas y los mensajes que fueron empleados como amenazas en el sur del estado, fue un resultado de la intimidación cumplida por las fuerzas especiales damaso, quienes nuevamente ha puesto en riesgo la seguridad de los sudcalifornianos, incrementándose con ello la violencia en el polo turístico de Cabo San Lucas.

seguridad-bcs-112-b

Con ello sujetos como “ el Vera ” han pretendido quedarse como cabecillas de una célula que pretende hacerse, no solo con la Paz, Cabo San Lucas y Comondu, sino también hacer lo propio en la zona norte de la media península baja californiana.

Cabe hacer mención que desde que se tuvo la funesta diferencia entre los javieres y la gente del güero plaza, se ha re encrudecido la violencia en los municipios de la Paz y Cabo San Lucas, en una guerra que la han situado dos grupos criminales, misma que parece no tener tregua por la posesión de un territorio que lo han peleado a sangre y fuego.

Por que todo parece indicar que mientras los Javieres y el güero plazas se sigan enfrentado en las tierras de la capital del turismo, el norte se tomara como consecuencia después que hayan conseguido la encomienda que ya se disputan con daños colaterales.

 

Deja un comentario