La noche de ayer militares a punta de balazos intentaron agredir a dos ciudadanos en Gro Negro.

Seguramente que la noche de ayer un joven y su novia nunca la van a olvidar, pero no fue por lo amena sino por la desagradable experiencia que se llevaron, a quienes vamos describir por su seguridad, como el denunciante y su novia.

En su primeras declaraciones el denunciante señalo que al abordar las calles Jovita Meza y Guadalupe Victoria acompañado por su novia quien le indico que por las vialidades mencionadas, los venían persiguiendo dos vehículos un Mazda 3 y una camioneta Matrix color roja con los vidrios polarizados, pero al llegar a la pastelería Madrigal escucharon detonaciones de armas de fuego, que las dirigieron en contra de su automóvil un Toyota Corolla modelo 2,000.

Al escuchar los disparos el denunciante indico que de inmediato emprendió veloz huida siendo perseguido por las dos unidades, pero en un momento se armo de valor paro su unidad y les pregunto que si que era lo que pasaba, mala decisión dijo cuando escucho como el copiloto del Mazda 3 le dijo ya valistes madres cortando cartucho, fue entonces cuando una vez mas se inicio una segunda persecución, que termino en la explanada del salón fundadores, donde se refugiaron el denunciante  y su pareja.

Según testigos las dos unidades y sus acompañantes fueron sorprendidos cuando tiraban balazos al aire en un paraje conocido como el eólico, donde la Policía local les detuvo pero al llegar la guardia militar se llevo tanto a los ocupantes como a los dos vehículos, quienes inexplicablemente se salvaron de ser castigados por la justicia y las leyes competentes en nuestro estado todo esto, por los delitos de portación de armas y por atentar contra la vida de dos personas.

Pero y la pregunta es por que no fueron turnados ante la autoridad competente? Habrá sido por que son militares? Esa pregunta se la habremos de realizar a al conciencia de quienes sin argumento les dieron el privilegio de haberlos librados de la justicia.

Quien dijo haber sufrido el atetado indico que interpondría una denuncia penal por estos hechos.

Deja un comentario