Le dan mantenimiento al pozo de agua número uno en Gro. Negro.

Por la casa de la sal.

El sistema de agua potable en Guerrero Negro dio a conocer que por reparaciones que se están efectuando en el pozo número uno que abastece a la población del norte, el suministro de agua se verá reducido a partir del día 11 de Julio hasta el 14 del mismo mes, así lo dio a conocer Refugio Alberto Meza Macklish Director de la dependencia en el Municipio de Mulegé.

IMG_5788

En gira de trabajo que el funcionario sostuvo por el norte de la geografía norteña, menciono que se está a la espera que para el próximo jueves el abastecimiento del agua quede restablecido, todo esto después de las reparaciones técnicas que se están efectuando en uno de los pozos que suministra el vital líquido en Gro. Negro.

Alberto Meza detalló que las colonias que se verán afectadas serán la Loma Bonita, El Domino, la Solidaridad Libertad e Infonavit.

En esos lugares se estará proveyendo con pipas a las personas que lo soliciten, de igual modo se dejó en claro que para aclaraciones el sistema operador tiene una cuenta de Facebook, donde los usuarios podrán preguntar sobre los avances, sugerencias que se tengan con relación al servicio que se oferta en la delegación del norte.

La cuenta en la red social es: cultura del agua Guerrero Negro.

Deja un comentario