Le llego la hora a Cecilia López González y a los ex funcionarios en Mulegé se presento la denuncia ante la ASE.

Después de que el cabildo de Mulegé revisara los documentos de la entrega recepción y donde la Ex Alcaldesa Cecilia López González se ve inmiscuida en un gobierno lleno de vicios e irregularidades, finalmente se interpuso una denuncia ante la Auditoria Superior del Estado presentada por José Felipe Prado Bautista presidente municipal en funciones en la capital sudcaliforniana.

Cabe mencionar que a partir de la fecha las acusaciones recibidas por el Lic. Julio Cesar López titular del ASE ( Auditoria Superior del Estado ) deberán tener consecuencias en quienes abusaron del poder y de la confianza que les reitero el pueblo mulegino.

Con la premisa cabe mencionar que los delitos por peculado no serán dejados al olvido como se ha mencionado, lejos de ello se deberá castigar de manera ejemplar a quienes por tres años abusaron de sus funciones en un municipio al que literalmente lo dejaron en bancarrota y donde las irregularidades siguen siendo un tema que parecieran no tener final en la municipalidad del norte.

Deja un comentario