LIBRERÍA ISC OFRECE DESCUENTOS EN TITULOS EDITORIALES DURANTE JULIO Y AGOSTO

  • Busca brindar a la población ediciones que fortalezcan el gusto por la lectura

Durante este periodo vacacional, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y la Librería ISC, estarán ofreciendo a la población en general  el 30% de descuento en todos los ejemplares que se encuentren en existencia, dio a conocer la Coordinadora de Fomento Editorial en BCS América Pineda García.

Esta estrategia que se realiza durante los recesos de actividades de verano e invierno,   tiene la finalidad de dar  promoción al  arte literario así como a los autores sudcalifornianos, agregando que, derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19, la librería se encuentra trabajando por medio de citas, donde los interesados deberán comunicarse los teléfonos (612)1221116 y (612)1227004 con horario de 09:00 a 14:00 horas.

Al respecto, Pineda García mencionó que, a través de la página web www.culturabcs.gob.mx./colecciones , podrán consultar los títulos editoriales  que se encuentran vigentes en el recinto, mismos que van desde poesía y cuentos, hasta textos históricos de la localidad. También puso a disposición la página de Facebook Librería ISC donde podrán encontrar  talleres y secciones culturales.

Finalmente, América Pineda aseguró que el ISC continuará trabajando para ofrecer estas facilidades y así, la ciudadanía pueda obtener un titulo literario de las y los escritores sudcalifornianos, al tiempo que invitó a la ciudadanía a estar pendientes de todos los eventos que se llevan a cabo en línea en la página de Facebook Radio Cultura ISC.

Deja un comentario