“Lo importante durante las festividades es la salud y la convivencia familiar”: presidenta honoraria del SMDIF Los Cabos, Flora Aguilar.

  • En el marco del evento gratuito de lucha libre en SJC. Este 30 de abril podrán gozar del espectáculo en Santiago y Miraflores.

Los Cabos, B.C.S., a 29 abril 2022.- Continuando con los festejos del “Día del Niño y de la Niña”, el Sistema Municipal DIF Los Cabos que encabeza y dirige la presidenta honoraria, Flora Aguilar Murillo junto a la directora general, Perla Valles, llevó el show gratuito de lucha libre a la cabecera municipal, donde la niñez cabeña pudo gozar del espectáculo en la unidad deportiva de El Aguajito, ponderando siempre la convivencia familiar con un espectáculo de profesionales en la materia.

Al respecto, la presidenta honoraria, Flora Aguilar Murillo, reiteró que lo primordial para el Sistema Municipal, es la convivencia familiar con profesionales en la materia, destacando a la par, que dichos eventos son posibles gracias a la sinergia de la familia DIF con las diversas áreas del XIV Ayuntamiento de Los Cabos.  

“Estos eventos sin duda son una muestra del arduo trabajo que realiza el equipo DIF Los Cabos, dando una muestra desde las cabezas, la Dirección General y la Presidencia que tengo a bien de dirigir, que con el trabajo coordinado podemos realizar grandes eventos y beneficiar a la ciudadanía, en este caso, a nuestra niñez”, enfatizó la maestra Flora Aguilar Murillo.

Por su parte, la directora general del DIF Los Cabos, Perla Valles, puntualizó que todas las festividades organizadas por el Sistema Municipal fueron pensadas en el entretenimiento de las familias sin distingo: “Las luchas libres son parte de las tradiciones mexicanas; es importante resaltar que todos nuestros eventos son totalmente gratuitos porque los estamos llevando a las delegaciones y cabecera municipal, a fin que los disfruten todas las familias sin distingo”, puntualizó la directora general, Perla Valles. 

Para concluir, se informa que este 29 de abril las familias de La Ribera pudieron gozar del espectáculo gratuito de lucha libre; asimismo, se le recuerda a las familias de la zona rural que, Las luchas libres se presentarán el sábado 30 a las 10:00 de la mañana en la cancha de la Casa de la Cultura “Francisca Monroy viuda de Collins” en la delegación de Miraflores; este mismo día, podrán disfrutar de la función en la comunidad de Matancitas a las 4:30 de la tarde, en la cancha de usos múltiples de la delegación de Santiago. 

Deja un comentario