Los carros del OMSAPAS no se parecen en nada a los que tiene quien la dirige en Gro Negro.

Por redacción

Una vez mas quienes se dicen estar bajo las ordenes de Valentín Aguilar en el norte, tienen que padecer las consecuencias de una mala administración y es que para poder cumplirle a los salineros, los obreros de la dependencia tienen que soportar todo tipo de calamidades mientras el gerente del organismo operador, tranquilamente se pasea en sus carros de carreras, en su Cherokee o en su ultima adquisición una lujosa silverado doble cabina de modelo reciente.

IMG_7633

El día de hoy fuimos testigos como los empleados del OMSAPAS tuvieron que jalar un Pick Up con los engomados de la dependencia, el cual se quedo tirado sobre la Prof. Marcelo Rubio Ruiz y para moverlo tuvieron que utilizar otro mas que a simple vista no tardara mucho en quedarse en las mismas condiciones ya que el tiempo de vida lo tienen contadito ambas unidades.

Sin el mantenimiento que por que no hay dinero, que se puede esperar de una dependencia que no tiene ojos ni cerebro para enmendar la situación del agua potable en el norte, por ello mientras todo esto siga pasando al interior del conocido SAPA, los derrames de aguas negras serán el pan de cada día en Gro Negro.

Deja un comentario