Los casos sospechosos por COVID 19 duran por lo menos una semana en entregarse

  • Según los datos que fueron recabados en la Secretaria de Salud.

En cuanto al caso del día de  ayer es prescindible informar que las pruebas de COVID 19 duran por lo menos en llegarle al IMSS una semana, esta información la recabamos vía telefónica con el vocero de SSA y con las fuentes propias del Seguro Social en la entidad sudcaliforniana.

importante señalar que no podemos seguir sembrando el pánico escénico, sobre todo por la vía de los audios de WhatsApp, los trabajadores del IMSS deberán seguir las medidas éticas y profesionales y dejar que sea la SSA, quien emita los boletines informativos sobre las incidencias del coronavirus en Baja california Sur.

Ciertamente tenemos casos sospechosos y no se descartan que en Mulegé existan, pero ya se obtendrán los resultados que certifiquen la veracidad de las muestras que ya se han enviado para su examinación a la Ciudad de México.

Por lo pronto la Secretaria de Salud sigue informando sobre los protocolos de quedarse en los hogares, para que esta sea la mejor medida preventiva, para evitar que la cepa del COVID 19 siga fluyendo en la media península.

Hoy a las 12:00 del medio día el sector salud, sostendrá una video entrevista en la cual estamos invitados y téngalo por seguro que preguntaremos sobre el seguimiento de este caso en particular, pero sobre todo haremos referencia para que los empleados del Instituto médico, guarden cordura y dejen de seguir creando el pánico, donde sin pruebas y fundamentos, declaran la existencia del COVID 19 en Gro Negro.

No estamos exentos de que mañana la enfermedad nos alcance, pero por lo pronto en Mulegé, no se tienen casos registrados como tal.

Se anexa un audio de un poblador y conocido del hoy occiso con su residencia en el Benito Juárez.

Deja un comentario