Los hospitales en BCS no están para solapar a promiscuas, para abortar: Familia Natural

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Frente Nacional por la Familia (FNF) en Baja California Sur, Alan Loubet Amador señaló que, los hospitales no están para solapar promiscuidades como el aborto; esto posterior a una marcha en contra de la despenalización del aborto, la cual se llevó a cabo el pasado sábado 20 de octubre, en la cual participaron simpatizantes a esta causa, representantes de la religión y médicos.

“Seguiremos luchando, no vamos a bajar los brazos, seguiremos manifestándonos porque no es posible que el privilegio de unos  cuantos venga a distorsionar nuestra manera de vivir, los hospitales no están para estar cumpliendo caprichos, ni para solapar las promiscuidades o irresponsabilidades”, advirtió el abanderado del Frente Nacional por la Familia.

Loubet Amador, aseguró que pese a que  la nueva legislatura del Congreso del Estado, tiene ideologías liberales que favorecen a  la despenalización del aborto, ésta tiene la obligación de defender la vida del no nacido, tal como lo marcan los principios de la Constitución, razón por la cual los exhortó a ser responsables en cada decisión que se refiera a este tema.

“Los servidores públicos tienen la obligación de escuchar al pueblo, la obligación de defender la vida y salvaguardar a la familia, darle la seguridad y lo necesario para que como sociedad, podamos vivir de una manera armónica y pacífica; los exhorto a que hagan su trabajo de manera responsable, en nuestra Constitución está protegida la vida desde su concepción hasta la muerte natural, no vengan a imponer sus propias ideologías partidistas, sus propias ideologías insanas, antinaturales y anti-familia”, enfatizó Alan Loubet.

Por su parte, Eduardo de la Mora, quien fue suplente del exalcalde Armando Martínez Vegay actualmente miembro del FNF, argumentó que el deber de los diputados del Congreso de BCS, es proteger a la mujer para que no permita que cometa un crimen como el aborto.

“Está en ellos el buscar la forma en que no se criminalice a la mujer pero tampoco que se le permita que lleve a cabo un acto de homicidio, porque debemos reconocer que el aborto es un acto de homicidio, es un atentado en  contra de la vida, desde la concepción ya se forma una vida y se desarrolla hasta llegar a ser el ser humano que todos somos, de ninguna manera vamos a ser partícipes de ese crimen y ahí está la tarea en los legisladores precisamente en buscar la forma a las mujer ni mucho menos a los doctores que son cómplices de llevar a cabo ese acto de homicidio”, afirmó  de la Mora.

Finalmente, reiteró que la función de la XV legislatura, en la cual predominan los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), está para atender las necesidades del pueblo y no para velar por los intereses de su partido ya que la ciudadanía fue quien los eligió para ese cargo.

“Ellos deben trabajar velando siempre por los intereses de su pueblo y no nada más de la bancada del partido que los puso ahí, esto no significa que tienen que estudiar y que tienen que se muy críticos a la hora de levantar una iniciativa como lo es la iniciativa de defender los derechos de aquellos que no tienen voz”, concluyó.

BCS Noticias. 

Deja un comentario