¡Los rafaguearon en la carretera y mataron a tres!

  • Un fémina esta gravemente herida.

Guerrero Negro BCS – Todas las corporaciones de seguridad disponibles, atendieron la tarde de hoy el reporte de testigos que observaron a la orilla de la carretera en una planicie, una camioneta pick up volcada con personas lesionadas, a la altura del kilómetro 183 tramo a Vizcaíno cerca del rancho Laguneros.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencia, observaron que se trataba de una camioneta pick up RAM, donde había tres personas del sexo masculino sin vida y una mujer lesionada que fue atendida por paramédicos de Protección Civil y que fue trasladada en estado de gravedad hacia Guerrero Negro.

De acuerdo a las primeras observaciones que hubo en el sitio, se aprecian varios impactos de bala en la carrocería del vehículo siniestrado, por lo que se presume que los ocupantes fueron rafagueados y esa fue la razón por la que se salieron de la carretera para después volcarse.

Elementos del ejército están en resguardo de la escena, en tanto los Servicios Periciales realiza el trabajo de campo en el sitio para la identificación de las víctimas del atentado.

Hoy por la mañana una joven mujer fue privada de la vida en la carretera de Guerrero Negro, también a balazos.  No se conoce si ambos hechos pueden tener relación.

Deja un comentario