LosCabos: ¡Con Narco Manta los “Dámaso” se adjudican homicidio de ministeriales!

Hoy en la mañana en el puente del libramiento al aeropuerto internacional de Los Cabos, en la carretera de Todos Santos a Cabo San Lucas, fue encontrada colgada una narcomanta, en la que el grupo criminal que se identifica como Fuerzas Especiales Dámaso, lanza una amenaza contra los integrantes de todas las corporaciones de seguridad que operan en el municipio, de los tres niveles de gobierno.

De la misma manera y en forma implícita, se adjudican el atentado de ayer en la tarde en la colonia San Bernabé de San José del Cabo, en el que murieron acribillados con rifles de alto podero, dos oficiales de la Policía Ministerial.

El mensaje que se alcanza a leer es el siguiente:

“YA VIERON QUE NO ESTAMOS JUGANDO CABRONES NO LA CREYERON MINISTERIALES SOLDADOS MARINOS P.G.R. ESTATALES MUNICIPALES COE A TODOS LES DAREMOS EN SU MADRE Y ATODO AQUEL QUE TOME PLATA Y SE TUERSA CORRERA CON LA MISMA SUERTE ATTE. DAMASO”

MANTAS CON MENSAJES EN LA PAZ
También en la capital de Baja California Sur fueron encontradas cuatro mantas con diferentes mensajes dirigidos al procurador Palemón, pero estos en razón aparente a inconformidades que existen entre el mismo personal de la Procuraduría de Justicia, donde denuncian que un médico legista tuvo que cumplir con el papel de un Agente del Ministerio Público.

0-a-a-a-narcomanta-la-paz

Los cuatro mensajes fueron colgados en los puentes de Soriana Forjadores, la Mega Comercial Mexicana de la calle Abasolo y el puente del libramiento cerca del mercado Walmart.

Con la información de Colectivo Pericue.

 

Deja un comentario