LosCabos ¡No hubo ministeriales heridos durante el enfrentamiento!

Por Max RODRÍGUEZ
San José del Cabo, B.C.S.- Luego de que se encendieron las alertas la tarde de hoy, durante una balacera que ocurrió sobre la calle avenida La Paz en la colonia Santa Rosa Fundador, se informa que de parte de los oficiales de la Policía Ministerial no hay ninguna baja qué lamentar y solamente se reporta a una persona herida del bando agresor.

Según los primeros informes, minutos después de las tres de la tarde, elementos de investigación de la Policía Ministerial tuvieron a la vista a un sujeto que les pareció sospechoso, que los agredió a balazos. Fue cuando ocurre el intercambio de fuego en la calle citada, afuera de un domicilio de dos plantas donde hubo impactos de arma de fuego en la fachada.

De inmediato llegaron al sitio refuerzos de las corporaciones de seguridad, que controlaron la situación en media hora, cuando se solicitó la presencia de una ambulancia de Cruz Roja para evacuar al agresor que fue lesionado con dos disparos, uno en la pierna y otro en un brazo. Al parecer son lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Informes extraoficiales indican que la única persona lesionada en el enfrentamiento se identifica con el apodo de “El Flaco” originario de la ciudad de Guasave. No queda claro todavía la razón que tuvo para agredir a los oficiales de la Policía Ministerial. La tarde de hoy los Servicios Periciales trabajaban en el sitio del enfrentamiento y no hay resultados sobre lo que se encontró en el lugar.

Deja un comentario