Malandrines inhabilitaron el cárcamo numero uno, se robaron el cableado

Por Baldemar González

Fue durante el rondín  matutino cuando los trabajadores de OMSAPAS se percataron del robo del cableado eléctrico de las bombas de Cárcamo de rebombeo de aguas negras numero uno.

9d8bcce8-35cc-47d1-a571-263412aa847f

Ante los hechos los empleados del organismo operador denunciaron el delito a las autoridades preventivas quienes acudieron y levantaron la incidencia, al termino del procedimiento legal, los empleados se dieron a la tarea de restablecer el cableado y componer los daños dejados por el o los intrusos.

1d35f0d9-4f79-4e7b-baa8-ee5ea310509c

En el lugar el ladrón dejo una pala que utilizo para excavar y un guante. Nos comentaron que los daños no fueron onerosos pero si peligrosos ya que sin el correcto bombeo de las aguas negras estas podrían derramarse hacia la calle y convertirse en un foco de infección para las familias vecinas de la zona.

Esta es la segunda vez en una semana que se comete un robo en estas instalaciones y se suma a una serie de robos de meses atrás tomándose en cuenta que el predio no cuenta ni con vigilancia ni puertas facilitando con ello la entrada de cualquier intruso.

 

Deja un comentario