Malvivientes detonan tres impactos de bala sobre el Emiliano Zapata.

 

  • La inseguridad sigue imparable en Gro Negro.

Por la casa de la sal.

Mientras los preventivos hacen de todo menos su trabajo, los delincuentes en el norte le siguen abonando a la inseguridad, al detonar armas de fuego tal y como lo repitieron hace unos momentos sobre la calle principal radicada en Guerra Negro.

Por lo menos fuero tres los impactos que se escucharon sobre el Emiliano Zapata, así lo indicaron comerciantes y vecinos que señalaron sentirse inseguros ante la situación, que se dijo rebaso los limites de la tolerancia.

En este renglón los residentes de la segunda delegación de mayor relevancia en el estado, adjudicaron sentirse inseguros y no tenerle confianza a las dependencias policiales, instituciones que se han quedado cortas ante las exigencias y los reclamos de la ciudadanía.

Mientras esto suceded en las calles de Gro Negro el jefe preventivo sigue sin dar respuestas por la problemática, por que todo parece indicar que mientras no se cuente con las debidas estrategias, por mas patrullas que se les den a los uniformados la situación seguirá de mal en peor en el norte.

 

Deja un comentario