Malvivientes fueron sorprendidos en el interior de una bodega; pretendían robar.

 

Por la casa de la sal.

Serian como las 5:30 de la tarde cuando comerciantes vía telefónica le avisaron a la dueña de una bodega, que dentro de su predio ubicado sobre el Boulevard Emiliano zapata, se encontraba un trio de malvivientes que pretendían dar su golpe navideño, aprovechándose de la ausencia de los preventivos.

img_9111

En el lugar de los hechos se indico que el modus operandis del cuarteto de bandidos, en el cual se incluye a una mujer de quien se dijo era la responsable de transportarlos en un vehículo en color gris, la cual pacientemente los espera hasta que sus compinches cometen el flagelo.

img_9117

Pero hoy al estar dentro de la bodega fueron sorprendidos y en su intento de huir dejaron tirada sobre la vialidad, una sierra de banco y otros objetos que ya no pudieron llevárselos, ante la sorpresa que le dieron los comerciantes quienes evitaron que se cometiera el delito.

img_9115

Al brincarse la barda trasera un ciudadano comento que persiguió a uno de los ladrones hasta la calle constituyentes cruzando el boulevard, donde el bandido se estrello con el vehículo del persecutor, quien lo describió como un sujeto de 1.75 metros de estatura aproximada, barba recortada de complexión mediana, de entre 20 y 22 años, bien vestido quien en su intento de huir, le tiro con un desarmador a quien lo perseguía.

img_9112

Cabe hacer mención que otro mas fue evidenciado como una persona delgada de aproximadamente unos 40 años de edad, quien vestía overol de trabajo, ambos ladrones se dieron a la fuga ante la pasividad del rubro preventivo, quien para variar llego tarde a prestar el auxilio.

Deja un comentario