Mañana arranca el estatal de tenis en superficie dura en Gro Negro.

 

Por la casa de la sal.

Por primera vez en la historia Guerrero Negro será la sede del estatal de tenis en las categorías infantiles y juveniles en las edades de los 14 y 16 años en las ramas femenil y varonil.

FullSizeRender 72

En ello cabe hacer mención que el Municipio norteño fue requerido para ser la sede de un evento de cara a la olimpiada nacional

FullSizeRender 71

Con la premisa los tenistas locales será quienes representen a los muleginos en esta justa deportiva teniendo la distinción en la rama femenil la jovencita Lizneth Villavicencio, en la varonil estarán Gael Castro y en los16 años Rubén Meza.

IMG_0379

En este camino se habrán de enfrentar los cuatro mejores tenistas de cada categoría, albergando las posibilidades de que los salineros conquisten el pódium, pero de antemano se sabe que los municipios adversos tienen las mismas posibilidades de conseguir su boleto a la ya mencionada olimpiada nacional.

El evento será el día de mañana en la casa club del raquetbol y la inauguración se tiene programada para las seis de la tarde, apoyemos a los de casa.

Deja un comentario